miércoles 19 de junio de 2024

Precaución

A partir de las 20 horas, se realizará el cierre preventivo de la ruta 40

Es en el tramo que conecta Bariloche y El Bolsón. En principio, la medida se mantendrá hasta las 11 horas de este martes 7 de mayo.

lunes 06 de mayo de 2024
A partir de las 20 horas, se realizará el cierre preventivo de la ruta 40
Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar al personal policial presente sobre la calzada. Foto: Vialidad Nacional.
Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar al personal policial presente sobre la calzada. Foto: Vialidad Nacional.

Vialidad Nacional informa que a partir de las 20:00 horas se instrumentará un corte total preventivo – para todo tipo de vehículos - en la Ruta Nacional N.º 40, entre Bariloche y El Bolsón, debido a la gran cantidad de vehículos de gran porte, sin cadenas e intensas heladas presentes en las zonas altas del tramo. La medida se mantendrá, en principio, hasta mañana (martes 7 de mayo) a las 11:00 hs.

La medida restrictiva se toma en conjunto con Gendarmería Nacional, la Policía de Río Negro y la Dirección de Protección Civil de la provincia con el objetivo de resguardar la seguridad de los usuarios, evitar siniestros viales y reducir totalmente la circulación por esta ruta nacional afectada por el temporal de nieve y heladas presente en la región cordillerana de la provincia.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar al personal policial presente sobre la calzada. Además, cuando se habilite la circulación, hacerlo con extrema precaución, respetar las velocidades de circulación y verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias