miércoles 19 de junio de 2024

Precaución

Tras el despeje de la ruta 40, habilitan el tránsito para todo tipo de vehículos

Estuvo más de 16 horas cerrado el paso vehicular entre Bariloche y El Bolsón.

lunes 06 de mayo de 2024
Tras el despeje de la ruta 40, habilitan el tránsito para todo tipo de vehículos
Habrá equipos viales trabajando durante toda la jornada. Foto: gentileza Vialidad Nacional.
Habrá equipos viales trabajando durante toda la jornada. Foto: gentileza Vialidad Nacional.

Luego de permanecer cerrada al tránsito desde este domingo a las 21 horas, vuelve a estar transitable la ruta 40, en el tramo que une Bariloche con El Bolsón.

Desde Vialidad Nacional, tomaron la decisión de suspender el tránsito durante la noche, con un cierre preventivo entre las 21 y las 9 horas, pero esta mañana se extendió “hasta nuevo aviso”.

Finalmente, gracias a las tareas de despeje realizadas por los equipos de trabajadores viales, se logró habilitar nuevamente el tránsito para todo tipo de vehículos, aunque remarcaron que será con extrema precaución.

Desde el organismo aclararon que equipos viales continuarán trabajando en la zona de camino por lo que se solicita circular a baja velocidad y dar prioridad de paso.

Las zonas altas de la ruta 40, en los tramos conocidos como el Cañadón de la Mosca, la Pampa del Toro y la Veranada, son los más complicados y donde mayor acumulación de nieve se suele presentar.

Desde Vialidad Nacional remarcaron que antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (en este link) o de forma telefónica de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias