miércoles 19 de junio de 2024

Tránsito

Advierten por sectores con hielo en la ruta 40

Solicitan transitar a baja velocidad y con máximas precauciones.

jueves 02 de mayo de 2024
Advierten por sectores con hielo en la ruta 40
El viernes hay alerta por nuevas nevadas. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.
El viernes hay alerta por nuevas nevadas. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.

El clima continúa siendo de características invernales en la región y si bien no hubo precipitaciones durante las últimas horas, la ruta 40 presenta tramos con hielo, especialmente en las zonas altas.

Debido a esto, desde Vialidad Nacional solicitaron extremar las medidas de precaución a la hora de transitar por la ruta y circular a baja velocidad, para evitar posibles inconvenientes. 

Los sectores más afectados por el hielo son el Cañadón de la Mosca, la Pampa del Toro y en El Foyel.

En el inicio de esta semana, las nevadas que cubrieron la ruta 40, generaron distintos problemas para los conductores que no estaban preparados para las condiciones climáticas. 

Hubo algunos despistes y vehículos de gran porte que quedaron en la ruta obstaculizando el tránsito. Por esto, enfatizan en la necesidad de conducir con precaución.

Para este jueves se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones y con vientos leves. La temperatura máxima será de 3 grados, por lo que se mantendrá el frío durante todo el día.

El viernes ya cambiarán nuevamente las condiciones, y se emitió una alerta meteorológica con un leve aumento de viento y abundantes lluvias y nevadas durante toda la jornada. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias