miércoles 19 de junio de 2024

Tránsito

Un camionero despistó en cercanías al paso Cardenal Samoré

El hombre perdió el control del rodado que conducía debido a la acumulación de nieve en la calzada.

sábado 27 de abril de 2024
Un camionero despistó en cercanías al paso Cardenal Samoré
El hecho ocurrió en la ruta 231, cerca del paso Cardenal Samoré. Foto: Diario Andino.
El hecho ocurrió en la ruta 231, cerca del paso Cardenal Samoré. Foto: Diario Andino.

El conductor de un camión chileno debió ser hospitalizado tras despistar cuando transitaba en cercanías del paso Cardenal Samoré.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde, cerca de las 19 horas, según informaron desde Bomberos Voluntarios de la localidad de Villa La Angostura.

El hombre viajaba hacia el paso fronterizo desde la vecina localidad neuquina cuando en una curva, despistó y el camión terminó por desbarrancar. 

Aparentemente, en la cinta asfáltica se había acumulado una peligrosa capa de nieve. De hecho, el paso Cardenal Samoré había sido cerrado horas antes debido a las precipitaciones acumuladas.

Acorde a lo informado por el Diario Andino, el hecho ocurrió en el kilómetro 8 de la ruta 231, muy cerca de la laguna Totoral y demandó la intervención de personas de Bomberos Voluntarios, Policía, Gendarmería y una ambulancia.

El chofer del camión fue trasladado al hospital de Villa La Angostura para evaluar las lesiones sufridas, aunque se encontraba consciente y afortunadamente, no sufrió heridas graves. 

Te puede interesar
Últimas noticias