domingo 28 de abril de 2024

Arte

Abril, un mes lleno de música en el Camping Musical

Con artistas de renombre como Ara Tokatlian y la anticipación de un evento especial con CHANGO SPASIUK TRÍO en mayo, el Camping Musical Bariloche promete deleitar a audiencias de todos los gustos y edades.

jueves 28 de marzo de 2024
Abril, un mes lleno de música en el Camping Musical
Las entradas ya están disponibles en Eventbrite. Foto: gentileza.
Las entradas ya están disponibles en Eventbrite. Foto: gentileza.

Este abril, el Campus de Artes y Música de Bariloche se viste de gala para recibir una serie de conciertos que prometen deleitar a todos los públicos, abarcando una diversidad de géneros y estilos musicales. Desde íntimas presentaciones solistas hasta homenajes nacionales, el Camping Musical Bariloche es el escenario elegido para estas actuaciones que harán de abril un mes inolvidable para los amantes de la música.

El sábado 6 de abril, a las 20:00 hs, dará inicio este festival musical con "El otoño también florece", un concierto en el que Juan Sisterna, Martín y Leopoldo Caracoche ofrecerán un adelanto de sus próximos trabajos discográficos. Este evento tendrá lugar en la Sala Rautenstrauch, prometiendo una noche de composiciones exquisitas y emociones a flor de piel. Entradas acá.

La música continúa el sábado 13 de abril, con la llegada de Ara Tokatlian, miembro fundador de la mítica banda Arco Iris. Acompañado por su hijo y el baterista Juan Pedro Estanga, ofrecerán un concierto único a las 20:00 hs, también en la Sala Rautenstrauch. Una oportunidad excepcional para disfrutar de la fusión del rock nacional con nuevas tendencias. Entradas acá.

El sábado 20 de abril, a las 19:00 hs, se rendirá homenaje a uno de los próceres de la independencia argentina con "San Martín de todos". Esta obra musical, presentada por Emilia Peri Giordana y artistas locales, promete una experiencia enriquecedora para toda la familia, explorando la vida y legado de José de San Martín a través de la música. Entradas acá.

Cerrando el mes, el sábado 27 de abril, a las 20:00 hs, "De a tres... música de cámara argentina, francesa y alemana" ofrecerá un recital en el que María Gabriela Guala, Silvina Cárdenas y Laura Romero interpretarán un repertorio que abarca diversos lenguajes musicales y poéticos. Este concierto promete ser un viaje melódico al atardecer a través de la música de cámara. Entradas acá.

Como un adelanto especial, el Camping Musical anticipa una fecha excepcional en mayo con la presentación del CHANGO SPASIUK TRÍO, prometiendo continuar la tradición de ofrecer espectáculos de alta calidad musical.

Las entradas para todos estos eventos están disponibles en anticipada a través de Eventbrite, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de asegurar su lugar en estos encuentros musicales únicos. Con la variedad y calidad de las presentaciones programadas, abril se convierte en el mes imperdible para los amantes de la música en Bariloche. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias