sábado 27 de abril de 2024

Atención

Prohíben la venta de un aceite de oliva

El producto se halla en infracción por carecer de registros de establecimiento y por estar falsamente rotulado.

jueves 21 de marzo de 2024
Prohíben la venta de un aceite de oliva
La prohibición se extiende a cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento. Foto: ilustrativa.
La prohibición se extiende a cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento. Foto: ilustrativa.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica -ANMAT- advirtió sobre la prohibición de venta de un aceite de oliva marca "Don Matías del Valle" que no cumpliría con la normativa alimentaria vigente.

Se trata del aceite de oliva extra virgen suave, marca Don Matías del Valle elaborado y fraccionado en Godoy Cruz, Mendoza. La prohibición se extiende a cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento.

El producto se halla en infracción por carecer de registros de establecimiento y por estar falsamente rotulado al exhibir en el rótulo un número de RNE perteneciente a otra razón social y un número de RNPA correspondiente a otro producto, resultando ser en consecuencia un producto ilegal.

Desde la cartera sanitaria solicitaron ante cualquier duda o denuncia, dirigirse al área bromatológica local o comunicarse con el Ministerio de Salud de la Provincia, a través del correo [email protected] o bien con ANMAT, al teléfono 0800-333-1234, o vía mail a: [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias