sábado 27 de abril de 2024

Música

La Filarmónica de Río Negro deleitará con conciertos gratuitos en Dina Huapi

Los ensambles Ventisquero Negro y Ensamble Sur tocarán en Dina Huapi este viernes y sábado.

lunes 18 de marzo de 2024
La Filarmónica de Río Negro deleitará con conciertos gratuitos en Dina Huapi
Foto: archivo.
Foto: archivo.

En un encuentro que promete ser inolvidable, la Orquesta Filarmónica de Río Negro, junto con sus ensambles dependientes de la Secretaría de Cultura, se dispone a llenar de música a las familias rionegrinas con una serie de conciertos gratuitos este fin de semana.

Las localidades de la capital rionegrina y Dina Huapi serán los escenarios elegidos para esta festividad musical, ofreciendo a los asistentes una diversidad de piezas que abarcan desde lo clásico hasta lo contemporáneo.

El viernes, a partir de las 21 horas, quienes asistan en Dina Huapi tendrán el placer de disfrutar de las melodías del Ensamble Sur en el SUM Roberto Navarro, ubicado en Los Notros 555. Este grupo selecto de músicos interpretará un programa variado que incluye obras maestras de compositores de la talla de Schubert, Albinoni y Mendelssohn, garantizando una noche de armonías inolvidables y emociones a flor de piel.

La jornada musical continúa el sábado a las 20 horas en el mismo recinto, donde el Ensamble Ventisquero Negro tomará el escenario para presentar un repertorio que promete una experiencia única. Los asistentes serán testigos de interpretaciones de piezas de Palavecino, Barrionuevo y Bardi, ofreciendo una fusión de sonidos que celebran la riqueza cultural y el talento local.

Estos conciertos representan una oportunidad extraordinaria para que las familias de Río Negro disfruten de propuestas culturales de alto nivel sin costo alguno. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias