sábado 27 de abril de 2024

Imperdible

Un taller de filosofía y literatura abierto al público en el hospital zonal

Los encuentros se realizan en la biblioteca Énfasis del nosocomio local, pero es abierto a cualquier persona que desee participar.

lunes 11 de marzo de 2024
Un taller de filosofía y literatura abierto al público en el hospital zonal
Los encuentros se realizarán los martes a las 14 horas. Foto: gentileza.
Los encuentros se realizarán los martes a las 14 horas. Foto: gentileza.

Un nuevo espacio abierto para todo público y gratuito, tiene lugar en la biblioteca Énfasis, del hospital zonal, donde Nahuel Michalski y Carolina Arraigada coordinan un taller de Literatura, Salud Mental y Filosofía.

Se trata de un taller que surgió de dos pasiones: la filosofía y la literatura, disciplina que cada uno de los coordinadores desarrolla, y que los llevó a pensar este espacio en el que confluyan la lectura, el análisis filosófico y los debates.

El taller se realiza en la biblioteca del hospital zonal, a la que se accede por la entrada de calle Elflein del nosocomio. Los encuentros son los martes de 14 a 15,45 horas.

“Vamos a trabajar con el libro Así habló Zaratrusta de Friedrich Nietzsche”, indicó Michalski en diálogo con ANB. A partir de la lectura completa de este clásico del filósofo alemán, abordarán distintas temáticas, analizando el texto leído.

El taller es libre abierto y gratuito. “Puede ir gente que esté con tratamientos de Salud Mental en el hospital, pero también, es para todo el público”, aclaró y añadió que los encuentros están pensados como “un espacio de literatura, salud mental y filosofía, muy enriquecedor”.

Aquellas personas que deseen tener más información sobre los encuentros y cómo participar, pueden escribir al correo [email protected] (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias