domingo 14 de abril de 2024

Comunidad rockera

Bariloche se une en un concierto solidario para apoyar a Emiliano Ojeda

La comunidad rockera organiza un concierto solidario titulado "Todos por Emiliano" el próximo viernes 1° de marzo en el Centro Cultural Fylgja, para recaudar fondos en apoyo a Emiliano Ojeda.

jueves 29 de febrero de 2024
Bariloche se une en un concierto solidario para apoyar a Emiliano Ojeda
Emiliano, de 31 años, se encuentra en coma en Brasil debido a un grave cuadro de tuberculosis. Foto: gentileza.
Emiliano, de 31 años, se encuentra en coma en Brasil debido a un grave cuadro de tuberculosis. Foto: gentileza.

En un gesto de solidaridad y compañerismo, la escena del rock de San Carlos de Bariloche se congregará en el Centro Cultural Fylgja este viernes 1° de marzo, en un evento especial denominado "Todos por Emiliano".

La finalidad del concierto es recaudar fondos para Emiliano Ojeda, un joven de 31 años, actualmente en estado crítico de salud, y su familia. Emiliano, quien a mediados del 2023 decidió emprender un nuevo camino en Brasil, se encuentra en coma debido a un severo cuadro de tuberculosis complicado por problemas cardíacos.

Su situación se tornó crítica hace una semana, cuando su familia fue alertada por profesionales de la salud sobre su delicado estado. Desde entonces, su madre y hermana viajaron a Joinville, al sur de Brasil, para estar a su lado y brindarle el apoyo necesario.

El concierto solidario "Todos por Emiliano" se llevará a cabo en el Centro Cultural Fylgja, ubicado en la intersección de las calles Elflein y Rolando, desde las 20 hs. Bandas locales como Cardo, Dark Folk y The Repente confirmaron su participación, demostrando su compromiso con la causa y la comunidad. La entrada tendrá un costo de $3.000, y se espera una gran asistencia por parte de los habitantes de Bariloche y alrededores.

Los fondos recaudados durante el evento serán destinados íntegramente a cubrir los gastos médicos y de estadía de Emiliano y su familia en Brasil, en estos momentos de extrema dificultad. La organización del evento corre por cuenta de Patagonia Aukan, una iniciativa que ha logrado movilizar a la comunidad artística local en apoyo a uno de los suyos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias