miércoles 12 de junio de 2024

Feriado

Durante el Carnaval, la balsa de Villa Llanquín cambiará de horarios

Los cambios se darán entre el sábado 10 7 el martes 13 de febrero para turistas. Quienes residan en el lugar podrán ingresar y salir sin restricciones.

viernes 09 de febrero de 2024
Durante el Carnaval, la balsa de Villa Llanquín cambiará de horarios
El ajuste es solo temporal. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.
El ajuste es solo temporal. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.

La Dirección de Vialidad Rionegrina, junto con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, anunció un esquema de horarios especiales para el servicio de balsa ante el próximo fin de semana extra largo de Carnaval, previendo un incremento en la demanda de cruce de vehículos.

Para acomodar tanto a visitantes como a residentes durante este período de alta demanda, se definieron los siguientes horarios para el servicio de balsa desde el 10 hasta el 13 de febrero:

  • Sábado 10 y domingo 11 de febrero: el servicio operará en su horario habitual de 7 a 20 hs, permitiendo el cruce vehicular sin cambios.
  • Lunes 12 de febrero (feriado): se estableció un horario de 7 a 14 hs para el ingreso de vehículos del público general a Villa Llanquín, mientras que el horario de egreso se extendió de 7 a 20 hs.
  • Martes 13 de febrero (feriado):el ingreso de vehículos del público general a Villa Llanquín se cerrará, solo permitiéndose el egreso de la Villa en el horario de 7 a 20 hs.

Es importante destacar que, para los residentes y familiares directos, no habrá restricciones en el ingreso y egreso vehicular, pudiendo estos realizarlo en el amplio horario de 7 a 20 hs durante todos los días del periodo indicado.

Este ajuste temporal en los horarios de operación de la Balsa busca ofrecer un servicio eficiente, evitar largas esperas y garantizar la seguridad de todos los usuarios durante los días de mayor afluencia por las celebraciones de Carnaval. 

Te puede interesar
Últimas noticias