lunes 26 de febrero de 2024

Evento

Concierto Campestre, un encanto musical a orillas del lago Moreno

La entrada es gratuita, con opción de donación a voluntad. Los participantes del Seminario Interdisciplinario de Música Antigua serán los encargados de ofrecer una experiencia musical relajada con composiciones de los siglos XVII y XVIII.

martes 23 de enero de 2024
Concierto Campestre, un encanto musical a orillas del lago Moreno
Se puede reservar la entrada por Eventbrite. Foto: ilustrativa.
Se puede reservar la entrada por Eventbrite. Foto: ilustrativa.

El próximo domingo 28 de enero, a las 18hs, los amantes de la música tienen una cita única a orillas del lago Moreno. En un entorno idílico, bajo la sombra de majestuosos Coihues y con la imponente vista del cerro López como telón de fondo, se llevará a cabo el 'Concierto Campestre'. La entrada es gratuita, aunque se aceptarán donaciones a voluntad para apoyar el evento.

Los asistentes podrán disfrutar de este espectáculo al aire libre en el Camping Musical (Vivaldi 1000, Llao Llao) el centro del predio, justo enfrente del comedor y a unos 80 metros del estacionamiento. En caso de mal tiempo, el concierto se trasladará a la Sala, pero el encanto del evento seguirá intacto.

La invitación es abierta a todos aquellos que deseen pasar una tarde diferente en el Campus Ars. Se sugiere traer una reposera o manta para sentarse en el pasto y, por supuesto, no puede faltar el termo y el mate para completar la experiencia.

Los encargados de amenizar esta jornada serán los participantes del Seminario Interdisciplinario de Música Antigua, que se estará llevando a cabo en el predio durante esos días. Este descontracturado concierto informal y campestre ofrecerá una selección de música vocal e instrumental de los siglos XVII y XVIII. Entre los compositores destacan nombres como Carissimi, Rossi, Buonamente, Marini, Mealli, Strozzi, Stefanni, F. Caccini, A. Scarlatti, Falconiero, Corelli, Bellinzani, Handel, entre otros. Instrumentos como flautas, violines, viola da gamba, cello, órgano, clave, entre otros, serán protagonistas de esta experiencia única.

Aunque la entrada es libre y gratuita, se agradece a los interesados que confirmen su asistencia registrándose a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/805280625027?aff=oddtdtcreator

Te puede interesar
Últimas noticias