lunes 26 de febrero de 2024

Fiesta

Pre Carnaval: la calle Mitre se vistió de ritmo y color

Con un colorido desfile, integrantes de diferentes agrupaciones, hicieron vivir un sábado diferente.

sábado 20 de enero de 2024
Pre Carnaval: la calle Mitre se vistió de ritmo y color
En las calles de la ciudad ya se siente el carnaval. Foto: Marcelo Martínez.
En las calles de la ciudad ya se siente el carnaval. Foto: Marcelo Martínez.

Febrero es sinónimo de carnaval. Con un trabajo que lleva todo el año y una innovación constante, este sábado, mientras la tardea caía, integrantes de distintas murgas y comparsas de la ciudad hicieron vivir un sábado diferente.

Ante la mirada de decenas de turistas y residentes y, tal como sucede cada año, el Movimiento Carnavalero llevó adelante un colorido desfile anticipando lo que será el gran festejo del fin de semana largo de febrero, donde todas las murgas y comparsas de la ciudad salen a la calle a bailar y festejar.


El calor de la tarde fue uno de los protagonistas del desfile. Foto: Marcelo Martínez. 

El desfile comenzó cerca de las 20 y los integrantes de la escuela de samba Elekú y comparsa Alfa, junto a otras agrupaciones fueron los protagonistas del momento, a quienes se le sumaron los transeúntes que en ese momento paseaban por el centro.

Durante el recorrido, no faltaron las fotografías con chicas y chicos que, vestidos con plumas y colores, le daban el toque especial a la tarde de verano.


El carnaval en Bariloche se vive a puro ritmo y color. Foto: Marcelo Martínez. 

El tránsito se mantuvo cortado en calle Mitre, entre Rolando y el Centro Cívico, lo que se aprovechó para vivir la arteria principal como una peatonal para los miles de turistas que disfrutaban una tarde de calor. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias