domingo 3 de marzo de 2024

Recaudación tributaria

Ya están disponibles las boletas para el pago anual 2024

Hasta el 20 de febrero se puede realizar el pago anticipado de las 12 cuotas del impuesto automotor e inmobiliario, con descuentos de hasta 35%.

miércoles 10 de enero de 2024
Ya están disponibles las boletas para el pago anual 2024
Las boletas de pago de los impuestos incluyen un código QR que permite realizar el pago escaneándolo directamente. Foto: ilustrativa.
Las boletas de pago de los impuestos incluyen un código QR que permite realizar el pago escaneándolo directamente. Foto: ilustrativa.

Teniendo en cuenta que son muchos los contribuyentes que optan por realizar el pago anticipado de sus impuestos inmobiliarios y del automotor, la Agencia de Recaudación Tributaria informó que ya están disponibles las boletas para el pago anual 2024.

En ese sentido, quienes deseen realizar el pago anticipado tendrán el beneficio de abonar la totalidad de las 12 cuotas en un único pago con descuentos de hasta 35% y hay tiempo de hacerlo hasta el 20 de febrero.

Desde la institución comunicaron que las boletas de pago fueron enviadas, previamente, a las direcciones de correo electrónico registradas ante la Agencia de Recaudación. De todos modos, para quienes no cuentan con mail declarado, las mismas se pueden descargar desde https://agencia.rionegro.gov.ar.

Posterior al 20 de febrero, quienes no elijan esta modalidad, deberán cumplir con el pago mensual de sus impuestos.

Los pagos se pueden realizar a través de la plataforma de pago en línea de la Agencia de Recaudación, con la opción de utilizar tarjeta de crédito, débito, billeteras virtuales, transferencia, entre otros métodos.

Además, en 2024, las boletas de pago de los impuestos incluyen un código QR que permite realizar el pago escaneándolo directamente y abonar sin necesidad de imprimir en papel.

Canales de atención online:

  • Chat desde https://agencia.rionegro.gov.ar
  • Redes sociales, Facebook e Instagram con el usuario @RecaudacionRN
  • Oficina Virtual
  • Oficinas presenciales de 8 a 13 horas
Te puede interesar
Últimas noticias