domingo 3 de marzo de 2024

Incentivo

Otorgaron aumentos salariales a agentes de seguridad que trabajaron durante las fiestas

Se establecieron montos de $25.000 y $50.000. El ministro de Seguridad valoró el esfuerzo de los trabajadores.

martes 09 de enero de 2024
 Otorgaron aumentos salariales a agentes de seguridad que trabajaron durante las fiestas
En el 2023, el incentivo por jornada completa trabajada el año pasado fue de $18,576. Foto: archivo.
En el 2023, el incentivo por jornada completa trabajada el año pasado fue de $18,576. Foto: archivo.

En medio de la crisis económica, social y política que atraviesa el país y que cala hondo en la provincia de Río Negro, debido a la falta de fondos para afrontar las deudas que dejó la gestión de Arabela Carreras, el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia aumentó el incentivo a agentes de seguridad que cumplieron funciones durante las fiestas. 

Se establecieron montos de $50,000 y $25,000 para aquellos que cumplieron distintos turnos durante el 24, 25 y 31 de diciembre de 2023 y el 1 de enero de 2024.

“Este significativo incremento revaloriza el trabajo que hace el personal los días de las fiestas para que todos los servicios sean cubiertos”, afirmó el ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara.

Esta mejora resulta significativa, ya que el incentivo por jornada completa trabajada el año pasado fue de $18,576.

“Por eso quiero destacar el compromiso de los trabajadores que cumplieron con las guardias en las distintas áreas”, concluyó. 

El incentivo se otorgó al personal de la Policía, de Servicio Penitenciario y a agentes con funciones esenciales en el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Durante su campaña electoral, el actual gobernador aseguró que realizaría importantes cambios en la provincia en materia de seguridad, lo que implicaría una inversión tanto en el ingreso de personal a las fuerzas y la compra de materiales para el buen desarrollo de las actividades. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias