lunes 26 de febrero de 2024

Atención

Todavía hay tiempo para inscribirse en las carreras de la UNCo

La institución tiene una variada oferta académica.

martes 09 de enero de 2024
Todavía hay tiempo para inscribirse en las carreras de la UNCo
Para avanzar con la inscripción definitiva, es preciso realizar la preinscripción virtual. Foto: archivo Marcelo Martínez.
Para avanzar con la inscripción definitiva, es preciso realizar la preinscripción virtual. Foto: archivo Marcelo Martínez.

Quienes aspiren a estudiar alguna de las carreras de la oferta académica de la Universidad Nacional del Comahue, todavía están a tiempo de inscribirse al ciclo lectivo 2024.

Las carreras que ofrece esta institución son: Tecnicatura en Acuicultura, Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Matemática, Profesorado Universitario en Matemática, Licenciatura en Enfermería (con título intermedio de Enfermera/o), Licenciatura y Profesorado en Historia y el ciclo básico común de las Ingenierías Civil, en Petróleo, Química, Eléctrica, Mecánica y Electrónica.

Para inscribirse, es necesario primero, completar la preinscripción virtual antes del viernes 2 de febrero. Al completar el formulario que se encuentra en este enlace se podrá elegir un turno para entregar la documentación.

Las personas que quieran inscribirse a la Licenciatura y Profesorado en Historia 2024, deben completar otro formulario a través de internet, a través de este link.

Una vez realizada la preinscripción virtual, sigue el trámite de manera presencial del 1 de febrero al 9 de febrero.

El día del turno, es necesario acercarse al Departamento de Asuntos Estudiantiles de la UNCo, ubicada en Quintral 1250, con la siguiente documentación en papel:

- 1 copia del formulario de preinscripción (se descarga cuando lo terminás de completar)

- 1 fotocopia de DNI (frente y dorso) y original

- 1 copia del título secundario o constancia de finalización de estudios o certificado de alumno/a regular.

Te puede interesar
Últimas noticias