domingo 3 de marzo de 2024

Paseos

El Refugio de Artesanos ya abrió sus puertas en el cerro Catedral

Con una variedad de productos, el local permanecerá abierto todos los días de 10 a 20 horas.

lunes 08 de enero de 2024
El Refugio de Artesanos ya abrió sus puertas en el cerro Catedral
Este espacio forma parte del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. Foto: Municipalidad de Bariloche.
Este espacio forma parte del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. Foto: Municipalidad de Bariloche.

Tal como sucede cada temporada estival, este domingo 7 de enero el Refugio de los Artesanos abrió sus puertas en el Cerro Catedral, con una gran concurrencia de gente. 

"El Refugio de Artesanos está cada vez mejor y más lindo gracias al trabajo y la dedicación que año a año le ponen quienes conforman este espacio. Un espacio de encuentro con nuestras raíces y lo mejor de la producción artesanal barilochense", afirmaron desde la organización.

En estos espacios de comercialización, turistas y residentes podrán encontrar una amplia variedad de rubros, entre los que se destacan trabajos textiles, cerámicas, panificados, quesos, salames, cuero, cuchillería y mucho más, a precios muy accesibles, acorde a los tiempos de crisis que se viven en Argentina. 

El Refugio de Artesanos de la base del Cerro Catedral, la Globa de Emprendedores en la Plaza Ciudades Hermanas, ubicada en Boulevard Independencia y San Martín y el local de la Terminal de Ómnibus forman parte del Plan Integral de Comercialización Ecosureños y están abiertos todos los días de 10 a 20 horas.

El Plan Integral de Comercialización Ecosureños cuenta con el respaldo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, lo que permite que emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad ofrezcan diversos productos regionales elaborados y producidos artesanalmente.

Te puede interesar
Últimas noticias