viernes 1 de marzo de 2024

Arreglos

La balsa de Villa Llanquín ya funciona con normalidad

El servicio se interrumpió temporalmente debido a un problema mecánico, pero fue restablecido luego de trabajos de reparación.

lunes 04 de diciembre de 2023
La balsa de Villa Llanquín ya funciona con normalidad
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

El servicio de la balsa en Villa Llanquín se vio afectado temporalmente debido a un desperfecto mecánico, informó Vialidad Rionegrina este lunes. La interrupción se extendió hasta esta tarde, cuando finalmente la embarcación volvió a funcionar con normalidad.

La decisión de suspender el servicio se tomó tras el desperfecto mecánico detectado, lo que llevó al personal de Vialidad a trabajar desde la mañana para llevar a cabo los arreglos necesarios.

Dado el papel esencial que desempeña la balsa en el traslado de vehículos hacia la Villa, representantes del organismo solicitaron a los residentes y turistas paciencia, asegurando que estaban trabajando diligentemente para resolver el problema lo antes posible.

Ayer, el servicio también se vio interrumpido brevemente debido a un problema similar, sin embargo, fue rápidamente solucionado, y desde entonces, la balsa opera con total normalidad.

Se recuerda a los turistas y residentes que el servicio de la Balsa de Villa Llanquín está disponible todos los días de 8 a 19 horas para el traslado de vehículos, facilitando el ingreso a la Villa. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias