jueves 29 de febrero de 2024

Lo bueno dura poco

Luego de unos días primaverales, anuncian la vuelta del frío

Se espera un cambio en las condiciones meteorológicas a partir de este martes y hasta podría volver la nieve.

lunes 27 de noviembre de 2023
Luego de unos días primaverales, anuncian la vuelta del frío
El fin de semana se disfrutó a pleno del clima primaveral. Foto: Marcelo Martínez.
El fin de semana se disfrutó a pleno del clima primaveral. Foto: Marcelo Martínez.

Luego de un noviembre en el que los días con clima primaveral fueron escasos, la región vivió cuatro días de excelentes condiciones climáticas. Las costas de los lagos fueron testigo de esto, colmadas de gente que disfrutó de unos días de calorcito luego de un invierno que parece no terminar nunca.

Lamentablemente, la información del Servicio Meteorológico Nacional y de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, no es alentadora con respecto a las condiciones climáticas para los próximos días y parece terminar esta primavera patagónica que disfrutamos todos.

Este lunes comenzó con buenas temperaturas, que rondarán los 22°, aunque a la tarde se espera que podría haber condiciones inestables con algunas lluvias y viento en aumento, con ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora.

El martes descenderá notablemente la temperatura, y la máxima no superará los 15°. El cielo se mantendrá mayormente despejado durante la mañana y tarde, aunque podría haber algunos chaparrones hacia la noche.

El miércoles parece volver el frío y se espera una jornada inestable, con lluvias y temperaturas mucho más bajas, que no superarán los 9°. Las condiciones se mantendrán el jueves, aunque podría subir levemente la temperatura, pero se esperan probables lluvias.

El viernes, para disgusto de muchos, podría volver la nieve incluso y la temperatura mínima rondará los 4 grados bajo cero con fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora.

Recién mejorarían las condiciones hacia el domingo, con cielo despejado y una temperatura máxima de 13°, aunque restará prestar atención a la información meteorológica de los próximos días para ver si se modifican los pronósticos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias