jueves 29 de febrero de 2024

Subas

Aumentó el precio del combustible

YPF aumentó sus precios de combustibles en Bariloche, con un incremento del 10 al 12%.

sábado 25 de noviembre de 2023
Aumentó el precio del combustible
Foto: archivo Marcelo Martínez.
Foto: archivo Marcelo Martínez.

Desde este sábado, YPF tomó la delantera al actualizar sus precios de combustibles, generando un incremento promedio del 10 al 12 por ciento en todos sus productos.

Esta decisión de la petrolera estatal ha impactado directamente en Bariloche, donde los residentes notaron un significativo aumento al dirigirse a las estaciones de servicio para abastecerse de cara al fin de semana.

Los precios de la nafta en la ciudad alcanzaron niveles destacables: la súper se elevó a $314, la premium a $394 y el combustible diesel llegó a los $479. En contraposición, el GNC se mantiene como la alternativa más accesible, marcando un valor de $171,9.

Desde las primeras horas de este sábado, YPF implementó esta modificación, convirtiéndose hasta el momento en la única empresa petrolera en realizar ajustes de precios. Sin embargo, se especula que compañías como Shell, Puma y Axion podrían seguir este camino de incrementos en el corto plazo.

Los vecinos de Bariloche están atentos a posibles repercusiones en su economía y movilidad ante estos cambios en el mercado de combustibles. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias