jueves 29 de febrero de 2024

Río Negro

Está disponible el cronograma de pagos salariales para empleados estatales

Los salarios de noviembre se pagarán del 2 al 8 de diciembre, distribuyendo los depósitos por categorías laborales.

miércoles 22 de noviembre de 2023
Está disponible el cronograma de pagos salariales para empleados estatales
Los sueldos comenzarán a abonarse el primer sábado de diciembre. Foto: ilustrativa.
Los sueldos comenzarán a abonarse el primer sábado de diciembre. Foto: ilustrativa.

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, ha anunciado a través de sus redes sociales el calendario de pagos correspondiente a los salarios de noviembre para los trabajadores de la Administración Pública de la provincia.

El desembolso de sueldos se llevará a cabo en un cronograma que abarcará desde el sábado 2 hasta el viernes 8 de diciembre, distribuyendo los pagos en diferentes fechas según la categoría laboral de los empleados.

El inicio de los depósitos tendrá lugar el sábado 2 de diciembre, con la asignación de sueldos al personal de Salud, incluyendo compensaciones por horas extras y guardias. El martes 5 se realizará el pago correspondiente al personal policial y del Servicio Penitenciario Provincial.

El miércoles 6 será el turno de los docentes y porteros, mientras que el jueves 7 se destinará el desembolso salarial al personal comprendido en la Ley 1844, a los trabajadores de Vialidad Rionegrina y a los beneficiarios de Pensiones de Bomberos Voluntarios.

Finalmente, cerrando el cronograma de pagos, el viernes 8 se procederá a depositar los salarios del personal de los poderes Legislativo y Judicial, así como de los Organismos de Control. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias