viernes 21 de junio de 2024

Descuentos

Se acerca la edición 2023 del CyberMonday

Se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre, donde más de 900 marcas participarán, con 100 de ellas debutando este año.

miércoles 01 de noviembre de 2023
Se acerca la edición 2023 del CyberMonday
Habrá 11 categorías de productos y más de 15,000 artículos en oferta. Foto: ilustrativa.
Habrá 11 categorías de productos y más de 15,000 artículos en oferta. Foto: ilustrativa.

La undécima edición del esperado evento de compras en línea, CyberMonday, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), está a la vuelta de la esquina. Del 6 al 8 de noviembre, los argentinos podrán disfrutar de tres días llenos de increíbles descuentos y ofertas en más de 15,000 productos de más de 900 marcas participantes.

Este año, el CyberMonday trae consigo novedades diseñadas para hacer que la experiencia de compra sea más fácil y personalizada para los consumidores. El evento contará con 11 categorías de productos, incluyendo Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Servicios, y varios.

Los usuarios podrán explorar estas categorías y encontrar descuentos en una amplia gama de productos, todo en un solo lugar: el sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar.

Entre las nuevas características de este año se encuentra la"MegaOferta Noche Bomba", donde los productos seleccionados tendrán un descuento mínimo del 20% y estarán disponibles de 20 a 22 horas o hasta agotar stock. Además, durante todo el evento, se anunciarán "MegaOfertas Bomba" con descuentos especiales en diversas categorías, de 12:00 a 13:00 horas o hasta agotar stock. Los usuarios también podrán descubrir los productos más populares entre los usuarios en la sección "Más Clickeados".

Una innovación destacada en esta edición es la sección "Descolocados", donde los consumidores encontrarán ofertas excepcionales en productos fuera de temporada o con descuentos significativamente mayores que el resto. Además, el sitio web será personalizado según las preferencias de cada usuario, utilizando machine learning para ofrecer recomendaciones adaptadas a sus gustos. Los usuarios podrán marcar productos como favoritos y crear su propia lista de deseos.

Los filtros de búsqueda se mejoraron con opciones como cuotas, descuentos por volumen (2x1, 3x2, etc.), rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promociones bancarias y, como novedad de este año, envío gratis. Además, los consumidores podrán interactuar con el chatbot "eBot" para obtener información sobre los productos más buscados, ideas inspiradoras y mucho más.

Para mantenerse al tanto de todas las ofertas y novedades de los tres días del evento, la CACE invitó a los consumidores a suscribirse en el sitio oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) para recibir notificaciones y no perderse ninguna oportunidad de ahorro. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias