sábado 18 de mayo de 2024

Evento

La Orquesta Típica Patagonia Tango presenta el Segundo Contrapunto de la Patagonia

La cita es el viernes 20 de octubre a partir de las 19 horas en el Centro de Arte, Ciencia y Tecnología, ubicado en Juan Manuel de Rosas 71.

martes 17 de octubre de 2023
La Orquesta Típica Patagonia Tango presenta el Segundo Contrapunto de la Patagonia
Las entradas anticipadas están disponibles por $2.200 a través de Eventbrite.com, mientras que en puerta tendrán un valor de $2.500. Foto: gentileza.
Las entradas anticipadas están disponibles por $2.200 a través de Eventbrite.com, mientras que en puerta tendrán un valor de $2.500. Foto: gentileza.

Este viernes 20 de octubre a partir de las 19 horas, en el Centro de Arte, Ciencia y Tecnología, la Orquesta Típica Patagonia Tango presentará una edición especial de la milonga “La Violetera”. Además, a las 21 horas se podrá disfrutar del Segundo Contrapunto de la Patagonia.

En esta ocasión, se reunirán dos destacadas agrupaciones en un mismo escenario: el cuarteto "Puro Apronte", que llega desde la ciudad de General Roca y la "Orquesta Típica Patagonia Tango", en representación de nuestra querida ciudad de Bariloche. Con un total de 11 músicos en escena, ambas agrupaciones interpretarán los tangos más aclamados del género, creando una experiencia inolvidable tanto para los amantes del tango como para el público en general.

"Estamos muy orgullosos de poder generar este tipo de encuentros con músicos de ciudades vecinas. Era una de nuestras metas para este año y estamos muy contentos de poder cumplirla con “Puro Apronte”, una agrupación de músicos excepcionales. En este 2023 estuvimos muy activos, presentándonos en shows, conciertos y creando espacios para los bailarines milongueros con música en vivo y artistas invitados de Bariloche." Comenta Julieta Mercado, violinista y directora en gestión de Patagonia Tango.

El evento contará con la participación especial de la talentosa cantante Meneca Morel, el DJ Franco Centanni y el presentador Francisco Vargas, reconocido actor en el ámbito cultural.

"Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a la Subsecretaría de Cultura Municipal, como así también a nuestros patrocinadores y sponsors por su valiosa colaboración al género del tango y a la cultura de nuestra ciudad", afirma Julieta.

La Orquesta Típica Patagonia Tango, está integrada por Marisa Di Giambatista (piano), Franco Centanni (bandoneón), Camila Lucia Barcia (contrabajo), Fredy Villegas (cello), Tomás Barros (viola), Benjamín Oyarzo y Julieta Mercado (violines).

"Puro Apronte", esta integrada por Humberto Taglialegna (piano y Dirección), Hugo Sangenis (violín), Roberto Cuevas (contrabajo) y Anderson Perea da Silva (bandoneón).

Las entradas anticipadas están disponibles por $2.200 a través de Eventbrite.com, mientras que en puerta tendrán un valor de $2.500.

Los jubilados podrán adquirir sus entradas en puerta por $2.000.

Para obtener más información, realizar reservas o consultas, comunicarse al 2944-298966.

Te puede interesar
Últimas noticias