sábado 18 de mayo de 2024

Promoción

Unas cinco mil personas visitaron el stand de Río Negro en la Feria Internacional de Turismo

Río Negro obtuvo 11 distinciones del Programa Nacional de Calidad Turística,

jueves 05 de octubre de 2023
Unas cinco mil personas visitaron el stand de Río Negro en la Feria Internacional de Turismo
La Feria se realizó con gran éxito. Foto: Gobierno de Río Negro.
La Feria se realizó con gran éxito. Foto: Gobierno de Río Negro.

Cerró una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo con un excelente balance para Río Negro, cuyo stand fue visitado por unas cinco mil personas que conocieron sobre la oferta turística y los destinos que ofrece la provincia.

Los distintos destinos también participaron en más de 40 entrevistas con medios de comunicación especializados y en numerosas reuniones institucionales y comerciales.

Además, Río Negro encabezó una serie de presentaciones en auditorio, por un lado se expuso sobre el Plan Provincial de Infraestructura Turística ejecutadas y proyectadas en el territorio, y por el otro, presentaciones de destino que estuvieron a cargo de Dina Huapi y El Bolsón.

Por último, se sumaron 3 experiencias enogastronómicas en las que el público viajó por la provincia a través de los más representativos sabores y aromas.

La secretaria de Turismo, María José Diomedi, sostuvo que “el turismo, que hoy representa una de las actividades económicas más importantes de la provincia y el país, estuvo reunido en la vidriera turística más convocante de latinoamérica”.

“La FIT, además de ser una vistosa y festiva atracción, es el resumen de los esfuerzos del sector que posicionan al turismo como una fuente generadora de empleo, ingresos y dignificación de trabajo”, agregó.

Cabe destacar que en el marco de la FIT, Río Negro obtuvo 11 distinciones del Programa Nacional de Calidad Turística, cuyos beneficiarios fueron San Carlos de Bariloche, Las Grutas y tres bodegas que conforman los Caminos del Vino de la región de los Valles.

Te puede interesar
Últimas noticias