domingo 10 de diciembre de 2023

Septiembre

El gobierno anunció el cronograma de pagos a trabajadores estatales

El próximo mes, todo el personal estatal percibirá la primera cuota de $45.000 de la suma fija no remunerativa y no bonificable de $90.000 acordada en paritarias.

jueves 28 de septiembre de 2023
El gobierno anunció el cronograma de pagos a trabajadores estatales
El cronograma finaliza el sábado 7 de octubre. Foto: ilustrativa.
El cronograma finaliza el sábado 7 de octubre. Foto: ilustrativa.

El pago de sueldos de febrero a las y los trabajadores del Estado Provincial, comenzará el próximo martes 3 de octubre, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias. 

El cronograma continuará el miércoles 4 con el sector policial y penitenciario, mientras que el jueves 5 se abonarán los haberes de los docentes y porteros.

Los agentes enmarcados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios tendrá sus salarios depositados el viernes 6, mientras que el sábado 7 se abonarán los haberes del personal de los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

Cabe recordar que el próximo mes, todo el personal estatal percibirá la primera cuota de $45.000 de la suma fija no remunerativa y no bonificable de $90.000 acordada en paritarias.

Te puede interesar
Últimas noticias