viernes 1 de marzo de 2024

Sumá valor

Brindan un ciclo de charlas gratuitas para emprendimientos y empresas

Representa una oportunidad valiosa para la comunidad empresarial y emprendedora de Río Negro de obtener conocimientos y experiencias que impulsarán el desarrollo económico en la región.

martes 26 de septiembre de 2023
Brindan un ciclo de charlas gratuitas para emprendimientos y empresas
"Sumá Valor" está programado para iniciar cada miércoles de octubre y noviembre. Foto: ilustrativa
"Sumá Valor" está programado para iniciar cada miércoles de octubre y noviembre. Foto: ilustrativa

El Centro Regional de Estudios para el Desarrollo Económico de Río Negro (CREAR) se asocia con la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) para lanzar el ciclo de charlas online y gratuito "Sumá Valor". Este programa tiene como objetivo proporcionar a emprendedores y empresas de Río Negro una plataforma para explorar temas cruciales relacionados con el desarrollo económico local, nacional y global.

Las temáticas que se abordarán durante este ciclo de charlas incluyen cuestiones vitales para el mundo empresarial y emprendedor, tales como Sustentabilidad, Finanzas, Triple Impacto, Economía Circular, Inteligencia Artificial, Empleo joven, Género, Inclusión y Asociativismo, entre otras.

El ciclo de charlas "Sumá Valor" está programado para iniciar cada miércoles de octubre y noviembre, con un horario de 18:30 a 20:30 horas. Sin embargo, cabe destacar que los dos primeros encuentros serán divididos en dos días, teniendo lugar el miércoles 04/10 y jueves 05/10, en el horario de 17 a 19 hs.

Cada una de estas charlas estará a cargo de expertos y socios estratégicos, entre los que se incluyen el Ministerio de Economía de la Nación, Escuelas de Negocio, Empresas y Organismos líderes en sus respectivos campos. Destacados participantes incluyen a BIZION-Fundación Pro Universidad de Flores, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y GS1, una organización privada dedicada a la elaboración y aplicación de servicios mundiales.

Las personas interesadas en estas charlas, ya sean empresarios consolidados o emprendedores, pueden preinscribirse en cualquiera de las charlas que más se ajusten a sus intereses. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace https://forms.gle/CNDyHHDbHoqjkbCK8.

Te puede interesar
Últimas noticias