sábado 18 de mayo de 2024

Promoción

Bariloche tendrá stand propio en la Feria Internacional de Turismo

Se pondrá el foco en su evento gastronómico 'Bariloche a la Carta' y en la temporada de verano, además de sus diferentes propuestas para todo el año.

viernes 22 de septiembre de 2023
Bariloche tendrá stand propio en la Feria Internacional de Turismo
La FIT se realizará entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre. Foto: archivo Marcelo Martínez.
La FIT se realizará entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre. Foto: archivo Marcelo Martínez.

El próximo 30 de septiembre comenzará una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo y Bariloche estará presente con un stand propio donde se promocionarán, especialmente, el evento gastronómico Bariloche a la Carta y la temporada de verano.

El destino estará acompañado por distintos referentes del sector turístico de la ciudad, que de la mano del Ente de Promoción Turística (Emprotur), ofrecerán sus productos y servicios para esta temporada además de poder encontrar información sobre el destino, disfrutar de la gastronomía típica de la ciudad, participar en juegos y llevarse premios para disfrutar.

En el stand promocionarán el ya tradicional evento gastronómico Bariloche a la Carta, que se realizará del 23 al 29 de octubre próximo. Según informaron, en esta décima edición tiene preparado un circuito gastronómico de más de 70 restaurantes con menús promocionados, eventos con referentes gastronómicos planteando experiencias únicas, y presencia de referentes culinarios.

Además, la típica feria en pleno Centro Cívico que se realizará desde el viernes 27 al domingo 29 de octubre donde los visitantes podrán disfrutar de la mejor gastronomía, encontrar productos regionales únicos y disfrutar de actividades para toda la familia.

Conocida como la Capital Nacional del Turismo de Aventura, la ciudad ofrece cientos de recorridos turísticos entre los que se destacan navegar por el lago Nahuel Huapi, conectar con la naturaleza recorriendo bosques milenarios, senderos, recorrer la estepa o bosques en cabalgatas de medio día, visitar miradores panorámicos, y descubrir la mayor red de refugios de montaña del país, entre muchas otras alternativas.

Al ser considerada como la puerta de entrada a la Patagonia, por ser el destino con mayor conectividad aérea del interior de Argentina, la ciudad posee un promedio de 30 vuelos diarios con conexión aérea directa con más de 10 destinos, incluyendo entre otros a Buenos Aires, Salta, Tucumán, Calafate y Mar del Plata.

Asimismo, cuenta con vuelos directos desde San Pablo, Brasil y a Santiago de Chile (vía Sky Airlines) permitiendo al turista recorrer los puntos turísticos más importantes del país sin tener que regresar a Buenos Aires y de esta manera optimizar el tiempo de su recorrido por la Argentina.

Bariloche es la ciudad de mayor infraestructura y servicios de toda la región, llegando a 31.000 camas registradas en todas sus categorías (de 1 a 5 estrellas y hoteles boutique), lo que la posiciona como un destino que invita a disfrutar a todos los públicos.

Te puede interesar
Últimas noticias