viernes 21 de junio de 2024

Actualización

¿Cuáles son los Precios Justos de la carne?

Estas tarifas estarán vigentes hasta el 15 de octubre y se aplican en carnicerías adheridas al programa, supermercados y locales

martes 19 de septiembre de 2023
¿Cuáles son los Precios Justos de la carne?
Grandes cadenas como Carrefour, Chango Más, La Anónima y Supermercados Todo participan. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.
Grandes cadenas como Carrefour, Chango Más, La Anónima y Supermercados Todo participan. Foto: ilustrativa Marcelo Martínez.

La Secretaría de Comercio anunció la actualización de los valores de comercialización de siete cortes de carne en el marco del programa "Precios Justos".

Estos precios estarán vigentes hasta el 15 de octubre y se aplicarán exclusivamente en carnicerías que se encuentren adheridas al programa, grandes cadenas de supermercados y locales regionales. Todas las líneas de grandes supermercados en Bariloche están adheridas:Carrefour, Chango Más, La Anónima y Supermercados Todo.

Los siete cortes de carne incluidos en esta actualización son el asado, nalga, matambre, vacío, falda, paleta y tapa de asado. Además, se recordó que la región patagónica tiene un diferencial del 6% en los precios y que los cortes de carne disponibles en esta zona no contienen hueso.

¿Cuáles son estos cortes?

  • Asado: $1,466 por kilogramo.
  • Tapa de asado: $1,466 por kilogramo.
  • Vacío: $1,914 por kilogramo.
  • Nalga: $1,947 por kilogramo.
  • Matambre: $1,855 por kilogramo.
  • Falda: $954 por kilogramo.
  • Paleta: $1,575 por kilogramo.

Además de estos precios, se establecieron incentivos adicionales para los consumidores. Todos los días, se ofrece un 10% de reintegro en las compras realizadas con tarjetas de débito bancarias y no bancarias, con un tope máximo de reintegro de $2,000 por mes.

Los sábados y domingos, los beneficios se incrementan aún más, con un 35% de reintegro en las compras efectuadas con tarjetas de débito y crédito del Banco de la Nación Argentina y pagos realizados a través de la aplicación MODO BNA+. En este caso, el tope de reintegro por transacción es de $4,000. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias