martes 21 de mayo de 2024

Emoción

Se extiende la temporada de esquí en el cerro Catedral

Hasta el 15 de octubre, esquiadores y snowborders, tendrán la oportunidad de “estirar” al máximo su temporada preferida.

miércoles 13 de septiembre de 2023
Se extiende la temporada de esquí en el cerro Catedral
Para quienes estén dando sus primeros pasos el Play Park de la base también permanecerá abierto. Foto: archivo Marcelo Martínez.
Para quienes estén dando sus primeros pasos el Play Park de la base también permanecerá abierto. Foto: archivo Marcelo Martínez.

Catedral Alta Patagonia, el icónico destino de nieve en Argentina, anunció la extensión de su temporada de invierno 2023 hasta el 15 de octubre en el sector sur del centro de esquí. Con un pronóstico favorable para septiembre y montañas cubiertas de blanco, los amantes de los deportes de invierno tienen una oportunidad única de disfrutar de la nieve.

Desde la cumbre hasta la base, las pistas están listas para esquiar, y se esperan más precipitaciones de nieve durante la primavera. Hasta la fecha de cierre, los esquiadores y snowboarders pueden aprovechar al máximo su temporada en las pistas y medios de la ladera sur de la montaña, incluyendo TC Amancay, TS Diente de Caballo, TS Princesa III, TS Lenga y TS Triple Park. Además, el Play Park de la base también permanecerá abierto, sujeto a las condiciones de nieve y operativas.

No solo se trata de esquiar, ya que los visitantes también pueden disfrutar de espectaculares paisajes, deliciosa gastronomía y una variedad de actividades para vivir una experiencia única en la montaña. Las salidas grupales guiadas de caminata con raquetas por el bosque, dirigidas por guías expertos, ofrecen una forma diferente de explorar la montaña.

Para adquirir los pases de forma anticipada, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de Catedral Alta Patagonia y seleccionar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades, cargándolo en la keycard para disfrutar de más tiempo en las pistas.

A partir del martes 17 de octubre, el acceso a la montaña será exclusivo para peatones, operando de lunes a sábados. Los visitantes podrán disfrutar de la nieve, actividades, gastronomía y vistas espectaculares ascendiendo por Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo.

Esta extensión de la temporada de invierno brinda a los amantes de la nieve una oportunidad adicional para disfrutar de las pistas y la experiencia que ofrece Catedral Alta Patagonia. Es importante destacar que la apertura de los medios y pistas está sujeta a condiciones de nieve, clima y operativas. Los pases de residentes son válidos para este período también.

Te puede interesar
Últimas noticias