viernes 21 de junio de 2024

Ayuda

Realizan un recital solidario para ayudar a un adolescente con su operación

El evento se realizará el domingo 3 de septiembre, a partir de las 22 horas, en el Centro Cultural Fylgja, ubicado en calle Elflein 301.

jueves 31 de agosto de 2023
Realizan un recital solidario para ayudar a un adolescente con su operación
El evento tendrá otra fecha más el jueves 7 de septiembre. Foto: gentileza.
El evento tendrá otra fecha más el jueves 7 de septiembre. Foto: gentileza.

Este domingo 3 de septiembre a las 22 horas en el Centro Cultural Fylgja, se llevará a cabo un recital solidario llamado “Valentín Fest”, que tiene por objetivo recaudar fondos para destinar a la operación que Valentín debe hacerse el próximo mes.

“Valentín tiene 13 años y desde pequeño padece una malformación en las válvulas del corazón. “Todos los años, Valentín debe viajar a Buenos Aires para realizarse estudios de chequeos y sta vez debe viajar para realizarse una operación”, aseguró a ANB, Laurato Navarro, organizador del evento.

El prequirúrgico deberá realizar el 6 de septiembre y la fecha de operación está prevista para el martes 12 de septiembre.  

“Además, necesitamos recaudar dinero para poder solventar la estadía de Valentín y su familia en Buenos Aires, ya que, una vez operado, debe permanecer unos días en la clínica para ver la evolución que presenta ante la intervención”, detalló Lautaro.

Para ello, el evento solidario tendrá dos fechas: en la primera será de un estilo de música metálica ya que participarán las bandas “Estamos Fuera”, “Mortaja” y “N=S”.

Por lo pronto, la segunda fecha está pactada para el jueves 7 de septiembre en el mismo lugar, pero aún con horario a confirmar. Además, ese evento estará pura y exclusivamente dedicado a la música rap. “También estamos pensando en tener un micrófono abierto para que quienes quieran acercarse a compartir su música, sus textos o sus historias, también puedan hacerlo”, aseguró Lautaro.

Y finalizó, “los esperamos a todos y ojalá puedan asistir a este evento que tan importante es para Valentín y su familia”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias