martes 25 de junio de 2024

Promociones

Llega una nueva edición del Travel Sale con descuentos de hasta el 50% para viajeros

Se podrá encontrar ofertas en viajes, excursiones, paquetes turísticos, entre otros ítems.

viernes 25 de agosto de 2023
Llega una nueva edición del Travel Sale con descuentos de hasta el 50% para viajeros
Se pondrá en marcha entre el 28 y el 3 de septiembre. Foto: ilustrativa.
Se pondrá en marcha entre el 28 y el 3 de septiembre. Foto: ilustrativa.

El próximo lunes 28 de agosto, y durante cinco días, se pondrá en marcha la segunda edición del año del Travel Sale, un evento de descuentos en viajes y turismo, que genera grandes expectativas en el turismo.

Desde el 28 de agosto al 3 de septiembre se podrán encontrar promociones de hasta el 50% en viajes, excursiones, hoteles, paquetes turísticos, traslados y asistencia al viajero ofrecidas únicamente por agencias que forman parte de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo

Entre algunos de los destinos destacados, se encuentran: Argentina, Uruguay, Brasil, Caribe, Estados Unidos, Europa y destinos exóticos.

En esta nueva edición, se destaca la presencia de productos auténticos y exclusivos para los destinos de Bariloche, Chubut, Mar del Plata, Tucumán.

El Travel Sale es impulsado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y con apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

“Una nueva edición de Travel Sale significa seguir potenciando el rol protagónico que las agencias de viajes tenemos en la industria turística. Edición tras edición fortalecemos esta enorme vidriera comercial que le permite a todas las agencias argentinas mostrar su potencial y comercializar sus mejores productos”, afirmó Andrés Deyá, presidente de Faevyt.

Para acceder a las oportunidades que ofrece Travel Sale 2023 hay que ingresar a la web oficial, que muestra los descuentos disponibles de las más de 30 agencias de turismo que participarán en todo el país.

Las expectativas por el Travel Sale aumentan en el marco del posible lanzamiento del Previaje 5, y si bien todavía no hay fechas confirmadas, se espera que se realice entre septiembre y octubre.  (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias