miércoles 24 de abril de 2024

Turismo

Con famosas influencers, Bariloche busca promocionarse en Brasil

Realizando diferentes actividades, difundiendo excusiones, comidas, paseos y todo tipo de atractivos, las mujeres invitan a los ciudadanos del país vecino a recorrer y disfrutar las maravillas de la ciudad andina.

jueves 24 de agosto de 2023
Con famosas influencers, Bariloche busca promocionarse en Brasil
Las influencers suman casi 50 millones de seguidores en sus redes sociales. Foto: gentileza.
Las influencers suman casi 50 millones de seguidores en sus redes sociales. Foto: gentileza.

Desde hace algunos días, Gbi Lopess, Gizelly Bicalho, Camila Loures, Pamella, Fly y Catherine Bascoy, seis influercers brasileras, se encuentran en San Carlos de Bariloche realizando diferentes actividades, difundiendo excursiones, comidas, paseos y todo tipo de atractivos de esta ciudad.

Esta acción es llevada adelante por el Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR) que tiene como objetivo continuar posicionando el destino en el vecino país, que año tras año, tiene más visitas a esta ciudad.

Las influencers suman casi 50 millones de seguidores en sus redes sociales y cada contenido que suben, generan miles de visitas, likes y comentarios, todos sumamente positivos de Bariloche. Incluso hay imágenes que han compartido, que ya superaron los 200 mil “me gusta”.

Los paseos por el lago Nahuel Huapi son uno de los atractivos de Bariloche. Foto: gentileza. 

En este sentido, el director ejecutivo de EMPROTUR, Diego Piquín, resaltó estas acciones, destacando que “esta es una de las diferentes estrategias que llevamos adelante hace tiempo ya para continuar difundiendo Bariloche en Brasil. En este caso, se trata de una manera eficiente y practica de promocionar nuestra marca a través de influencers que tienen millones de seguidores y claramente, está comprobado que atraen mucho público”.

Durante su estadía, las mujeres brasileras disfrutaron la nieve, contando y mostrando sensaciones de las clases de esquí, hicieron muñecos de nieve y “por, sobre todo, quedaron maravilladas con las copiosas nevadas de los últimos días”.

Además, realizaron diversas excursiones, paseos en la nieve, degustaron de la gastronomía, de salidas desde el cerro Catedral, vivencias nocturnas de invierno, recorridas por el bosque, navegaciones en los lagos Nahuel Huapi y Moreno remarcando los cristalinas que son sus aguas. También anduvieron en motos de nieve, en trineos y mostraron la oferta hotelera que ofrece esta ciudad.

Las nevadas de estos días hicieron que las influencers pudieran practicar esquí. Foto: gentileza. 

“Sin dudas, que este tipo de promoción a través de influencers y en redes sociales, es sumamente efectiva y económica, en épocas donde pautar en el exterior es menos conveniente por la cuestión cambiaria. De esta forma, Bariloche deslumbra en Brasil, a través de las experiencias que viven estas figuras muy reconocidas en el público brasilero, amante de la nieve y de los paisajes patagónicos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias