Momento salvaje
Un perro cazador sorprendió a los turistas que visitaban el cerro Catedral
El can residente de la villa se apareció en la base del cerro con otro animal como presa.

Un día de esquí en la majestuosa base del Cerro Catedral se convirtió en un espectáculo inolvidable para turistas y residentes, cuando se vio interrumpida ayer por un insólito y sorprendente protagonista: un perro residente de Villa Cerro Catedral hizo su aparición portando en su boca una liebre recién cazada.
Esta inusual escena dejó boquiabiertos a turistas y residentes por igual, que no pudieron evitar asombrarse ante la habilidad natural del perro.
Testigos presenciales relataron a ANB que el can, se acercó a la zona de esquí con la liebre entre sus dientes, causando inicialmente sorpresa y luego una mezcla de asombro y susto entre los turistas, por lo que retiraron al animal rápidamente del lugar.
La escena, en la que el intrépido perro presentaba su trofeo con orgullo, se convirtió en el centro de atención, eclipsando por un momento las actividades de esparcimiento y deporte de invierno.
La breve, pero inolvidable aparición del perro cazador dejó en evidencia la sorprendente interacción entre la vida silvestre y el turismo en la región. "Me encantó, la cadena ecológica en el medio del cerro Catedral", dijeron a ANB.