martes 28 de noviembre de 2023

Elecciones

¿Cómo trabajará el cerro Catedral este domingo?

El centro de esquí informó como operará durante el día electoral.

viernes 11 de agosto de 2023
¿Cómo trabajará el cerro Catedral este domingo?
El acceso a peatones será a partir de las 11 de la mañana. Foto: Marcelo Martínez.
El acceso a peatones será a partir de las 11 de la mañana. Foto: Marcelo Martínez.

En vista de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo domingo 13, Catedral Alta Patagonia anunció su plan de operación especial para garantizar una experiencia óptima a los amantes del esquí que deseen disfrutar de las pistas.

El centro de esquí, reconocido por su majestuosa belleza natural y sus pistas de calidad internacional, comunicó que abrirá sus puertas a las 9 de la mañana, brindando acceso a una selección de medios de elevación para el disfrute de los esquiadores y snowboarders. Los medios de elevación que estarán en funcionamiento desde la hora de apertura son:

  • Telesilla Séxtuple Express
  • Telesilla Cuádruple Punta Nevada
  • Telesilla Séxtuple Ciprés
  • Telesilla Cuádruple Ñire
  • Telesilla Cuádruple Lenga
  • Mágic Carpet 3 y 5

Asimismo, Catedral Alta Patagonia tiene previsto habilitar el acceso para peatones a partir de las 11 de la mañana, aproximadamente, brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de las panorámicas vistas y de las instalaciones en un entorno natural impresionante.

Se informó también, que el resto de los medios de elevación se irán habilitando a medida que llegue el personal necesario para garantizar su operación segura y eficiente. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias