miércoles 27 de septiembre de 2023

Evento

La Fiesta de la nieve cerró una exitosa edición

Con la participación de más de 1200 artistas, se vivió un fin de semana increíble en Bariloche.

lunes 07 de agosto de 2023
La Fiesta de la nieve cerró una exitosa edición
La 52º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve tuvo tres días cargados de shows. Fotos: Marcelo Martínez.
La 52º edición de la Fiesta Nacional de la Nieve tuvo tres días cargados de shows. Fotos: Marcelo Martínez.

Pasó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Nieve y lo hizo con gran éxito y concurrencia en todos los espectáculos que formaron parte del cronograma. 

Con más de 1200 artistas, los festejos comenzaron el viernes, con variadas propuestas en distintos puntos de la ciudad. El show central de este primer día de agenda, estuvo a cargo de El Polaco que hizo bailar y cantar a un Centro Cívico repleto de gente.

El Polaco hizo bailar a miles de personas en el Centro Cívico. Foto: Marcelo Martínez.

En Mitre, los tres días se pudo disfrutar del Paseo de las Colectividades, con bailes, comidas típicas y los vistosos puestos que representaban a distintos países.

El sábado, el recital de Nicki Nicole fue el show central, que fue organizado por Monster y Catedral Alta Patagonia en la base del centro invernal, pero también hubo numerosas propuestas en el Centro Cívico, en el Puerto San Carlos, Scum, La Baita, Teatro El Brote, entre otros lugares.

El recital de Nicki Nikole fue el show central del sábado. Foto: gentileza.

El domingo, Los Tipitos cerraron una agenda colmada de música, artistas, shows y propuestas que disfrutaron miles de residentes y turistas que se encontraban en la ciudad.

Además, por primera vez en la ciudad, hubo un desfile de cosplay, como parte de la Otaku-Con, un evento pensado para los amantes del animé y los cómics.

El desfile de cosplay fue parte de la edición de la Fiesta de la Nieve. Foto: Marcelo Martínez.

“Fue una fiesta maravillosa, donde hubo una masiva participación de la comunidad que es lo que siempre quisimos garantizar año tras año, con buenos espectáculos para toda la familia, tanto nacionales como locales, donde los nuestros pudieron lucirse de gran manera y ser reconocidos por locales y visitantes”, expresó el intendente Gustavo Gennuso. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias