martes 21 de mayo de 2024

Show y danza

La Violetera Milonga promete un encuentro imperdible para los amantes del tango

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Fylgja, Elflein 301 y contará con una serie de emocionantes actividades para disfrutar.

jueves 03 de agosto de 2023
La Violetera Milonga promete un encuentro imperdible para los amantes del tango
Las entradas anticipadas ya están disponibles en Eventbrite. Foto: gentileza.
Las entradas anticipadas ya están disponibles en Eventbrite. Foto: gentileza.

El próximo domingo 6 de agosto, a partir de las 20:00 horas, la ciudad se prepara para vivir una experiencia única para todos los amantes del tango y aquellos que deseen sumergirse en la magia del baile más característico de Argentina.

"La Violetera Milonga" llega al Centro Cultural Fylgja, ubicado en Elflein 301, con una programación emocionante que promete cautivar a todos los presentes.

El evento comenzará a las 20 horas con una imperdible Clase de Tango a cargo de Franco Centanni. Por tan solo $500, los asistentes tendrán la oportunidad de perfeccionar sus movimientos y aprender los secretos de este apasionante baile.

A las 21 horas, se encenderá la pista de baile para dar inicio a la milonga, que estará amenizada con la mejor selección de tangos por el DJ Franco Centanni. 

A las 22 horas será la presentación estelar de la "Orquesta Típica Patagonia Tango". Esta destacada agrupación musical, compuesta por talentosos artistas, entre ellos Marisa Di Giambatista en el piano, Franco Centanni en el bandoneón, Enrique Vendrell en el contrabajo, Fredy Villegas en el cello, Tomás Barros en la viola, y Benjamín Oyarzo y Julieta Mercado en los violines, inundará el lugar con los mejores tangos clásicos. Además, contará con la participación especial de Francisco Vargas como presentador.

El ciclo de Milongas "La Violetera" ha sido una sensación en la ciudad durante casi 1 año, brindando una oportunidad única de bailar al ritmo del tango con la música sonando en vivo.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en Eventbrite a tan solo $2000 e incluyen una consumición gratis para hacer de la velada una experiencia completa. Aquellos que prefieran adquirirlas en puerta, tendrán la oportunidad de hacerlo por un valor de $2500.

Te puede interesar
Últimas noticias