Habilitan la circulación por un nuevo tramo de asfalto de la ruta 23 | ANBariloche
Noticias de la Patagonia

Tránsito

Habilitan la circulación por un nuevo tramo de asfalto de la ruta 23

Se trata de un sector del asfalto en cercanías de Ingeniero Jacobacci.
21/07/2023 00:00 Hs.
Habilitan la circulación por un nuevo tramo de asfalto de la ruta 23
Habilitan la circulación por un nuevo tramo de asfalto de la ruta 23

Vialidad Nacional permitió la circulación por un tramo del asfalto de la ruta 23 que todavía no estaba abierto al tránsito.

Se trata de un sector en cercanías a Ingeniero Jacobacci que todavía se encuentra en obra por lo que piden extremar las precauciones al conducir.

Acorde a la información brindada, se trata de un tramo de unos 2 kilómetros que permitirá a los conductores, evitar los desvíos que se encontraban antes de llegar a la ciudad ubicada en la Región Sur.

Desde el organismo remarcaron que si bien se habilitó el paso vehicular por este tramo, la obra todavía está en ejecución, por lo que es probable encontrar personal trabajando y dando indicaciones a los automovilistas.

Además, en el lugar se instaló cartelería provisoria para que quienes transiten por allí, tengan la información vial necesaria.

Se trata de la progresiva 16200 a 18000, el tramo de ruta que pasa a unos 11 kilómetros de la zona urbana de la localidad. (ANB)