sábado 18 de mayo de 2024

Vacaciones

"Receta del Futuro", una campaña que apuesta a la sustentabilidad

Con el foco puesto en el cuidado del medio ambiente, McDonald´s estará presente en Bariloche con actividades de entretenimiento basadas en la vida sana.

martes 18 de julio de 2023
"Receta del Futuro", una campaña que apuesta a la sustentabilidad
Habrá un lugar para depositar plásticos que luego serán reutilizados. Foto: gentileza.
Habrá un lugar para depositar plásticos que luego serán reutilizados. Foto: gentileza.

Con el foco puesto en el cuidado del medio ambiente y entretenimiento para toda la familia, McDonald´s se prepara para la temporada de invierno en Bariloche.

La marca propone actividades durante las vacaciones de invierno, para que todos puedan disfrutar de un momento único con shows musicales y actividades para toda la familia.

En el marco de su campaña de sustentabilidad “Receta del Futuro”, McDonald´s sigue apostando por un futuro más sustentable y ecológico, por lo que contará con dos puntos de acopio de residuos que serán luego recuperados por Cooperativa Jóvenes por Bariloche.

Las dos M gigantes hechas de hierro, que permitirán a los visitantes depositar sus plásticos que luego serán reciclados, serán de fácil reconocimiento: estarán situadas en la puerta del local de McDonald´s ubicado en la calle Mitre 161, y en el Centro Cívico.

En estas M giggantes se podrán depositar los plásticos. Foto: gentileza. 

Todos aquellos que lleven sus residuos a las M entre el 15 y el 31 de julio de 11 a 13 horas y de 19 a 21, se llevarán un regalo reutilizable.

A su vez, McDonald´s presentará acciones especiales para que el público pueda disfrutar de shows exclusivos y momentos únicos durante las vacaciones de invierno.

Entre las actividades, la marca contará con la transmisión en vivo del programa de LUZU TV: Nadie Dice Nada. Los integrantes estarán presentando su stream desde el local de McDonald´s, el viernes 21 de julio de 10 a 13 horas.

A su vez, todos los que se acerquen al Centro Cívico el sábado 22 a las 19 horas, podrán disfrutar de un show especial gratuito de Flor Vigna, titulado After Sky.

Así, McDonald´s llega a Bariloche con una propuesta variada que invita tanto a turistas como a locales a disfrutar del invierno y cuidar la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias