miércoles 24 de abril de 2024

Atención

Se realiza una nueva edición de la feria de Perritos Bariloche

Será este viernes, sábado y domingo, en la Biblioteca de Puerto Moreno.

jueves 08 de junio de 2023
Se realiza una nueva edición de la feria de Perritos Bariloche
Encontrarás productos de todo tipo. Foto: gentileza.
Encontrarás productos de todo tipo. Foto: gentileza.

Este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de julio, la agrupación Perritos Bariloche llevará adelante una nueva edición de la feria que realizan para recaudar fondos.

La misma se llevará a cabo en las dependencias de la Biblioteca de Puerto Moreno, ubicada al lado de la escuela 44 y del jardín 68 sobre avenida Bustillo kilómetro 10.300, en el horario de 11 a 19 horas.

En la feria se puede encontrar ropa, calzado y accesorios para toda la familia, adornos, bazar, libros, juegos, plantas y más.

También gran variedad de accesorios para las mascotas. Hay productos nuevos y usados, todo con precios muy accesibles y se pagar con código QR, transferencia, tarjetas o efectivo.

Como siempre, el 100% de lo recaudado es destinado a la agrupación Perritos Bariloche, formada por voluntarios que ad honarem se dedican al rescate de perros en situación de abandono o maltrato y que son llevados a hogares de tránsito.

Mientras el perro está con una familia que decide transitarlo hasta ser adoptado, se le colocan las vacunas que hagan falta, se lo desparasita, alimenta, se curan las heridas si llegase a tener y, de ser necesario, se los castra para luego ser dados en adopción responsable. 

“Todas estas acciones generan gastos muy elevados que la agrupación sólo puede solventar gracias a donaciones o la realización de este tipo de ferias, por lo que tu colaboración nos ayuda infinitamente ya que los casos cada vez son más”, afirmaron Verónica y Fernanda, quienes integran el grupo de rescate.

Y agregaron, “la feria también funcionará como centro de acopio de donaciones de diarios, arroz, alimento balanceado y cualquiera otra cosa que crean que pueda servir para futuras ferias. Todo es bienvenido”.

En caso de no poder asistir a la feria, se puede contactar a Fernanda y a Verónica a través de su página de Facebook Perritos Bariloche, e Instragram @perritosbariloche o realizar alguna colaboración a través de Mercado Pago PerritosBariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias