jueves 18 de abril de 2024

Fiorasi y Corradi

Volkswagen Argentina presenta el nuevo Polo Track

El nuevo modelo incluye 3 servicios de mantenimiento bonificados y estará disponible en los próximos días en Automotores Fiorasi y Corradi, concesionario oficial Volkswagen

lunes 05 de junio de 2023
Volkswagen Argentina presenta el nuevo Polo Track
Está disponible en cuatro colores: “Negro Universal”, “Plata Sirius”, “Gris Platino” y “Blanco Cristal”. Foto: gentileza.
Está disponible en cuatro colores: “Negro Universal”, “Plata Sirius”, “Gris Platino” y “Blanco Cristal”. Foto: gentileza.

Volkswagen Argentina introduce en el país el nuevo Polo Track, el flamante modelo de entrada de gama de la marca. Un vehículo robusto y confiable que arriba con un exclusivo diseño alineado con el “New Brand Design” de la marca. Está equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia y 155Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades.

“El nuevo Polo Track llega a nuestro mercado para revolucionar el segmento de entrada de gama. Tendrá la difícil tarea de reemplazar al queridísimo e histórico Gol, pero estamos confiados en que su robustez y su amplio listado de elementos de seguridad y confort le harán ganarse rápidamente un lugar en las familias argentinas”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen. 

Fabricado en Brasil, el nuevo Polo Track está construido sobre la moderna plataforma MQB y llega con un diseño único para esta versión. En el frente se destaca la grilla tipo “panal de abejas” en color negro, y faros halógenos con DRL integrados. Además, incorpora llantas de acero de 15” con embellecedores de diseño exclusivo. 

Construido sobre la plataforma MQB, se presenta con un diseño exclusivo y gran equipamiento. Foto: gentileza.

En términos de confort, posee volante multifunción, asientos delanteros de tela con apoyacabezas integrado y alzacristales delanteros eléctricos. Agrega la radio “Media Plus” con conexión Bluetooth y tres puertos USB, dos de los cuales son de tipo C. Cuenta con una computadora de abordo I-System y cierre centralizado con comando a distancia. 

En términos de seguridad, el Polo Track viene equipado de serie con cuatro airbags: dos delanteros frontales y dos laterales para protección de tórax y cabeza. Incluye también control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), EBD y ABS, y anclajes ISOFIX en las plazas traseras. 

El nuevo Polo Track está disponible en cuatro colores: “Negro Universal”, “Plata Sirius”, “Gris Platino” y “Blanco Cristal”. 

Un gran beneficio es que este nuevo modelo incluye los primeros 3 servicios bonificados. En los próximos días estará disponible en todas las sucursales de Automotores Fiorasi y Corradi, concesionario oficial Volkswagen.

Para consultas se puede ingresar a www.fiorasiycorradi.com.ar donde se pueden ver todos los contactos de la empresa para hablar con un representante comercial, y poder obtener toda la información de precios y financiaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias