martes 23 de abril de 2024

Accidente

Un motociclista resultó herido en avenida Bustillo

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 5,30 de la mañana a la altura del kilómetro 2,200.

jueves 01 de junio de 2023
Un motociclista resultó herido en avenida Bustillo
El motociclista fue trasladado al hospital. Fotos: gentileza.
El motociclista fue trasladado al hospital. Fotos: gentileza.

Este jueves cerca de las 5,30 de la mañana se produjo un accidente en la avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 2,200, que involucró a un vehículo y una motocicleta.

Según la información, el vehículo que era conducido por un joven en dirección oeste-este, se cruzó de carril e impactó con la motocicleta que circulaba en sentido contrario.

Aparentemente, el conductor del Toyota Corolla habría perdido el control del rodado por la presencia de hielo en la cinta asfáltica, lo que lo hizo cruzar al carril contrario y chocar.

Debido al impacto, el motociclista resultó con distintas heridas y tuvo que ser trasladado al hospital. Acorde a lo informado, el joven sufrió fracturas en una pierna y un brazo.

En el lugar, trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Río Negro que realizaron las pericias necesarias para determinar las causas del accidente. 

Desde Protección Civil informaron a las 7 de la mañana que la avenida se encontraba cortada a la altura del kilómetro 2,200 debido al trabajo en el lugar, lo que generó importantes demoras en el tránsito.

Pasadas las 8, la avenida se liberó al tránsito y se normalizó la situación con los automovilistas que circulaban por la zona. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias