martes 25 de junio de 2024

CEB

Con una app, buscan facilitar la realización de trámites

Se podrá visualizar y abonar las facturas, ver el consumo anual, o información sobre el domicilio.

miércoles 31 de mayo de 2023
Con una app, buscan facilitar la realización de trámites
Está disponible para celulares con sistema operativo Android o Iphone. Foto: ilustrativa.
Está disponible para celulares con sistema operativo Android o Iphone. Foto: ilustrativa.

Con el objetivo de facilitar la realización de distintos trámites, la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) lanzó una aplicación para teléfonos celulares llamada Oficina Virtual Móvil.

Con una serie de herramientas sencillas y ágiles, buscan que vecinas y vecinos puedan realizar diversas tareas desde el celular sin tener que concurrir a las oficinas de la CEB.

La aplicación permite un acceso rápido a toda la información necesaria para realizar diligencias y también a los datos personales y los consumos de una manera segura.

La Oficina Virtual Móvil tiene distintas funciones que permiten autogestionar los trámites en línea desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet de manera eficaz, ahorrando tiempo.

Entre las opciones se pueden de ver las facturas, visualizar en un gráfico de barras todos los consumos anuales, calcular el promedio anualizado de consumos, abonar las facturas, tomar decisiones respecto del envío de facturas, alta, baja y modificación de domicilio electrónico, baja y reactivación del envío postal y modificación del domicilio postal.

Para los que tienen sistema operativo Android la Oficina Virtual Móvil está disponible para ser descargada de manera gratuita en Google Play y para los teléfonos Apple iPhone en App Store.

“En la Cooperativa seguimos avanzando hacia una mayor digitalización, en un trabajo que se aceleró durante la pandemia y que hoy nos encuentra junto a nuestros trabajadores desarrollando herramientas para estar más cerca, para poner en manos de nuestros asociados soluciones fáciles para la autogestión de trámites" dijo el presidente de la CEB, Carlos Aristegui.

En ese sentido señaló que "con esta nueva app buscamos brindar a los vecinos una mejor experiencia de acceso a trámites administrativos y también dar mayor seguridad a la gestión de pagos electrónicos”.

Asimismo, Aristegui dijo que la CEB avanza en un proceso de despapelización. "Mientras vamos hacia las herramientas digitales, en forma complementaria buscamos desalentar el uso indiscriminado de papel o impresiones innecesarias en la actividad cotidiana en nuestras distintas oficinas".

Te puede interesar
Últimas noticias