martes 23 de abril de 2024

Implementaciones

No se podrá estacionar en un tramo de calle Belgrano

Además, tampoco podrán girar a calle Paso aquellos conductores que transiten por Belgrano hacia el oeste.

miércoles 31 de mayo de 2023
No se podrá estacionar en un tramo de calle Belgrano
Es la tercera etapa de los cambios comprendidos dentro del Proyecto Belgrano. Foto: archivo.
Es la tercera etapa de los cambios comprendidos dentro del Proyecto Belgrano. Foto: archivo.

El Proyecto Belgrano, una serie de cambios en la circulación de las calles del barrio homónimo, que impulsa el municipio, continúa con nuevas implementaciones a partir de este miércoles.

Los cambios ya habían sido anunciados, aunque se fueron implementando en etapas, para facilitar la asimilación de los automovilistas.

Así, a partir de este miércoles 31, comenzará a regir la prohibición de estacionar en el tramo de calle Belgrano comprendido entre las numeraciones 102 a 120, para que quienes doblan en desde 20 de Febrero no tengan obstáculos en la esquina.

Además, luego de la instalación de las isletas en las cinco esquinas, comenzará a regir también la prohibición de giro desde Belgrano hacia Juan José Paso.

En esta tercera etapa también se implementarán los cambios en los semáforos. Se instalarán los semáforos peatonales y nuevos semáforos.

Una vez que finalicen con la colocación, se implementará el cambio de fases. Estos cambios simplificarán la intersección logrando una semaforización de 2 tiempos (antes era de 3), lo que se reflejará en una disminución considerable de los tiempos de espera en los semáforos.

Te puede interesar
Últimas noticias