viernes 19 de abril de 2024

Inversión

El gimnasio municipal Nº 3 ya cuenta con albergue

Además, se recambió el piso en el establecimiento.

martes 30 de mayo de 2023
El gimnasio municipal Nº 3 ya cuenta con albergue
La inversión de las obras ascendió a 49 millones de pesos. Fotos: Municipalidad de Bariloche.
La inversión de las obras ascendió a 49 millones de pesos. Fotos: Municipalidad de Bariloche.

El gimnasio municipal Nº3 cuenta con albergue y piso renovado, lo que permitirá la realización de eventos deportivos que hasta el momento, se veían imposibilitados por la falta de un piso adecuado.

La inauguración fue encabezada por el intendente Gustavo Gennuso y funcionarios de su gabinete este lunes (29/05). Durante el acto, el jefe comunal destacó la importancia de las obras en distintos espacios deportivos realizadas durante el último tiempo.

Las obras realizadas en el gimnasio ubicado en el este de la ciudad demandaron una inversión de 49 millones de pesos. Además del recambio del piso, se construyó un albergue municipal en el primer piso del edificio.

El albergue contará con espacio para 50 personas. Foto: Municipalidad Bariloche.

El mismo cuenta con seis habitaciones, un salón comedor que también podrá utilizarse como un salón de usos múltiples, una cocina de apoyo, escaleras de acceso y para emergencias y sanitarios que complementan los ya existentes en la planta baja del gimnasio.

El nuevo espacio brindará alojamiento a unas 50 personas, y podrá ser utilizado para que se alojen allí delegaciones de otros lugares, que lleguen a Bariloche para realizar actividades culturales, sociales y/o deportivas.

“Son obras grandes que hemos hecho una tras otra, encadenando infraestructura deportiva que ha modificado la manera de hacer deportes en Bariloche. Esto se suma al Gimnasio 4 que construimos en el barrio Alborada, al Gimnasio 5 que estamos haciendo en el kilómetro 13, a toda la jerarquización del Estadio Municipal, la cancha de césped del fútbol femenino y todo lo que hicimos en materia deportiva”, sostuvo.

El gimnasio ahora cuenta con un piso adecuado para distintas disciplinas deportivas. Foto: Municipalidad Bariloche.

Por otra parte, el gobierno municipal reemplazó la totalidad del piso del gimnasio que supera los 900 metros cuadrados, el cual se desarmó por completo para poder armar la nueva superficie en madera dura de Guatambú denominado Tecno Piso Deportivo.

Se trata de un material de primera calidad, que permitirá desarrollar actividades deportivas de alto rendimiento. Se podrán realizar una multiplicidad de deportes indoor como basquet, voley, handball, futsal, entre otras disciplinas. La finalización de las tareas incluyó el plastificado de toda la superficie y la demarcación de todas las líneas.

Te puede interesar
Últimas noticias