miércoles 24 de abril de 2024

Vialidad

Así están las rutas este lunes

Solicitan transitar con precaución debido a la humedad que permanece en las calzadas y acumulación de hielo en algunos lugares.

lunes 29 de mayo de 2023
Así están las rutas este lunes
El cielo estará parcialmente nublado y se esperan vientos leves. Foto: Vialidad Nacional.
El cielo estará parcialmente nublado y se esperan vientos leves. Foto: Vialidad Nacional.

El fin de semana largo trajo a la ciudad mucha lluvia y nieve en las rutas y las altas montañas. Sin embargo, para la jornada de este lunes se espera un cielo parcialmente nublado a despejado con algunos vientos leves.

En este sentido, Vialidad Nacional solicita transitar con precaución debido a la humedad acumulada en las calzadas de las rutas y le presencia de hielo en algunos tramos.

La ruta que conecta El Bolsón con el límite con Neuquén se encuentra en condiciones normales de transitabilidad en gran parte del recorrido, aunque algunos sectores de las zonas altas se encuentran con humedad en la calzada y presencia de nieve en las banquinas. Por ello, se solicita transitar a baja velocidad con las luces bajas encendidas, respetando los espacios de adelantamiento y siempre portando cadenas de nieve.

La ruta que conecta Dina Hupai con Comallo también se encuentra transitable con normalidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que desde Dina Huapi hasta Pilcaniyeu se presentas desvíos irregulares con piedras sueltas y barro en los tramos de la obra que se está realizando sobre la ruta. Además, en el tramo hasta Comallo, las banquinas están inestables por lo que solicitan circular a baja velocidad y tener precaución a la hora de parar y desviarse a la banquina.

Por su parte, la ruta 23, desde Ingeniero Jacobacci hasta Los Menucos está siendo regada con solución salina por lo que se requiere transitar con precaución, portando las cadenas, utilizado las luces bajas y el cinturón de seguridad. Además, se debe transitar a baja velocidad en los tramos que presentan irregularidades en la zona. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias