viernes 19 de abril de 2024

Obras

El lunes se inaugurará el Albergue del Gimnasio Municipal Nº 3

Además, se inaugurará el nuevo tecnopiso del polideportivo. Las obras comenzaron a mediados de febrero.

domingo 28 de mayo de 2023
El lunes se inaugurará el Albergue del Gimnasio Municipal Nº 3
Se construyó en las instalaciones del Gimnasio Municipal de calle Chile casi Esandi. Foto: gentileza MSCB.
Se construyó en las instalaciones del Gimnasio Municipal de calle Chile casi Esandi. Foto: gentileza MSCB.

El albergue municipal es un nuevo espacio que se construyó en las instalaciones del Gimnasio Municipal número 3 de calle Chile casi Esandi. Por otro lado, en el gimnasio se reemplazó el viejo piso por madera dura de Guatambú.

Este lunes 29/05 se realizará la inauguración de estas obras que comenzaron a mediados de febrero. El total de la superficie del polideportivo municipal es de 900 m², donde luego de colocar el entablonado, se procedió a pulir la madera, se colocaron varias manos de laca y finalmente, se delimitaron las diferentes canchas de deportes.

El reemplazo del tecno piso se llevó a cabo por la empresa Alto Paraná Pisos SA, quienes habían estimado unos 45 días de trabajo aproximadamente. La mano de obra tuvo un valor de quince millones cuatrocientos cincuenta mil pesos ($15.450.000,00), IVA incluido por todos los ítem.

Según la Resolución N.º 00000132-I-2023, la provisión de materiales para piso del gimnasio N.º 3 fue por la suma de quince millones setecientos veintiocho mil pesos ($15.728.000,00), IVA incluido por todos los ítem. Por otro lado, según la Resolución N.º 00000134-I-2023, para la provisión de insumos y logística, se destinaron trece millones ochocientos cincuenta mil pesos ($13.850.000,00), IVA incluido por todos los ítem.

Se trata de un material de primera calidad, que permitirá desarrollar actividades deportivas de alto rendimiento. Foto: gentileza.

En el caso del albergue, se trata de un nuevo espacio que brindará alojamiento a unas 50 personas de delegaciones de otros lugares, que lleguen a Bariloche para realizar actividades culturales, sociales y deportivas.

El albergue contará con un espacio que tendrá seis habitaciones, un salón comedor que también podrá utilizarse como un salón de usos múltiples, una cocina de apoyo, escaleras de acceso y para emergencias y sanitarios que complementan los ya existentes en la planta baja del gimnasio. (ANB)

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias