jueves 25 de abril de 2024

Siniestro

Se incendió una casa en el barrio 28 de Abril

El siniestro comenzó pasadas las 15 horas. Se registraron importantes daños en la vivienda.

miércoles 24 de mayo de 2023
Se incendió una casa en el barrio 28 de Abril
Fue a dos cuadras del Cementerio Municipal. Foto: gentileza.
Fue a dos cuadras del Cementerio Municipal. Foto: gentileza.

A pesar de las fuertes lluvias y el comienzo de nevadas que se registró en la ciudad, una vivienda del barrio 28 de Abril sufrió un voraz incendio, que quemó gran parte de la vivienda y sus pertenencias.

Pasadas las 15 horas de este miércoles, se registró un incendio en las calle Michay y Beschtedt, a pocas cuadras del Cementerio Municipal. Se hicieron presentes de manera inmediata brigadistas de Bomberos Voluntarios y personal de la Policía de Río Negro.

Pasadas las 16 horas el fuego pudo ser controlado. Los integrantes de la vivienda lograron sacar algunas pertenencias, pero se registraron importantes daños estructurales.

El personal de Bomberos Voluntarios se abocó de manera veloz en apagar el incendio, ya que tanto la vivienda, como las estructuras de las viviendas que se encuentran alrededor también eran de madera, lo que podría haber sido una catástrofe aún mayor.

En el lugar se hicieron presentes vecinos de la zona, quienes llenaron baldes y palanganas con agua para intentar colaborar con la situación. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias