jueves 25 de abril de 2024

Innovación

Cambios en WhatsApp: se podrán editar los mensajes enviados

Los chats se podrán modificar por 15 minutos desde que fueron enviados.

martes 23 de mayo de 2023
Cambios en WhatsApp: se podrán editar los mensajes enviados
Los chats que sean editados, tendrán la leyenda que lo indica al lado de la hora. Foto: ilustrativa.
Los chats que sean editados, tendrán la leyenda que lo indica al lado de la hora. Foto: ilustrativa.

La aplicación de mensajería WhatsApp, confirmó que se van a poder editar los mensajes hasta 15 minutos después de haber sido enviados. Desde la empresa Meta, explicaron que "será muy útil para cuando cometas un error o simplemente cambies de opinión, la edición de mensajes te brinda un mayor control sobre tus chats".

"Nos complace ofrecerte más control sobre tus chats, ya que ahora podrás desde corregir errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje. Solo mantén presionado el mensaje enviado y elige Editar en el menú. Tienes hasta quince minutos para hacerlo", comentaron desde WhatsApp.

Según informó la empresa, se podrán editar de la siguiente manera:

1. Se deberá mantener presionado sobre el texto enviado. Una vez hecho esto, se deberá elegir la función "Editar" en el desplegable que se abrirá, donde aparecen las funciones "Responder", "Reenviar", "Copiar" e "Info".

2. Una vez elegida la opción "Editar", se podrá corregir el texto seleccionado. Sin embargo, se podrá hacer solo por quince minutos.

Los chats que sean editados, tendrán la leyenda que lo indica al lado de la hora, pero el receptor del mensaje no podrá ver cuál es la modificación que se realizó.

Esta función ya se empezó a implementar en todo el mundo a partir de este lunes y estará disponible para todos los usuarios en las próximas semanas, según información oficial. (ANB)

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias