jueves 28 de marzo de 2024

UNCO

La Universidad del Comahue abrirá convocatoria para cubrir puestos

Se trata de 19 puestos en el escalafón no docente en planta temporaria, con una carga laboral de 35 horas semanales.

martes 23 de mayo de 2023
La Universidad del Comahue abrirá convocatoria para cubrir puestos
La convocatoria estará abierta desde el 2 al 8 de junio. Foto: gentileza.
La convocatoria estará abierta desde el 2 al 8 de junio. Foto: gentileza.

La Universidad Nacional del Comahue iniciará una convocatoria, formalizada por la Resolución N.º 0442 del 12 de mayo de este año. Se busca cubrir puestos en diferentes unidades académicas y dependencias administrativas de la sede central. Se trata de 19 cargos del escalafón no docente en planta temporaria, con una carga laboral de 35 horas semanales.

De los 19 cargos, siete son para dependencias de la administración central, cinco para la Facultad de Economía y Administración (Neuquén), cuatro para la Facultad de Humanidades (Neuquén), uno para Ingeniería (Bariloche) y uno para las facultades de Turismo (Neuquén) y Ciencias Médicas (Cipolletti).

El período de inscripción para aquellos que deseen anotarse, se abrirá desde el 2 al 8 de junio de 2023. La inscripción se podrá realizar en las oficinas del Departamento de Formación y Perfeccionamiento, ubicado en calle Buenos Aires 1400 de la Ciudad de Neuquén Capital, en horarios de 9 a 15. También existe la opción de enviar la solicitud por correo electrónico a [email protected].

Requisitos:
- Ser argentino/a nativo/a o nacionalizado/a.
- No estar incurso/a en causales de incompatibilidad o exclusión según el Artículo 21 del Decreto PEN N.º 366/2006- CCT para trabajadores/as No Docentes de Universidades Nacionales.
- Manejo de herramientas informáticas, incluyendo procesadores de texto y hojas de cálculo.
- Acreditación de experiencia laboral comprobable.
- Conocimiento del Estatuto de la Universidad Nacional del Comahue, Ordenanza N.º 470/2009, y el Decreto PEN N.º 366/06.
- Residencia en la ciudad de prestación de servicios o en un radio no mayor a 30 km del mismo.

Documentación Obligatoria:
- Nota de Solicitud de Inscripción al Concurso.
- Presentación del DNI y copia.
- Presentación del Título Secundario y copia (excluyente).
- Presentación del Curriculum vitae.
- Certificación de servicios laborales.
- Presentación del certificado de Antecedentes Nacionales emitido por autoridad competente, con fecha de vigencia válida.

Desde la UNCO recuerdan que en caso de contar con todos los requisitos "envía tu solicitud antes del 8 de junio y comienza tu camino hacia una carrera en una institución educativa líder". (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias