viernes 26 de abril de 2024

Evento

Llega una nueva propuesta musical de la mano del Circuito Cultura Bariloche

Se trata del ciclo 'Canciones de autor', que tendrá lugar el jueves 25 de mayo en la Biblioteca Sarmiento.

lunes 22 de mayo de 2023
Llega una nueva propuesta musical de la mano del Circuito Cultura Bariloche
Las entradas se adquieren en la Biblioteca Sarmiento. Foto: gentileza.
Las entradas se adquieren en la Biblioteca Sarmiento. Foto: gentileza.

Con el objetivo de fomentar la industria de las artes escénicas, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Bariloche convocó a la presentación de proyectos conformados por los principales actores para el desarrollo de cada espectáculo: la propuesta artística, la producción y el equipo técnico.

Este jueves 25 de mayo a als 21 horas, se llevará a cabo el ciclo "Canciones de autor", donde el compositor Gustavo Dasso y el grupo Cuatro Puertas, presentarán sus obras en la Biblioteca Sarmiento.

- Cuatro Puertas es una banda barilochense integrada por Andrés Larzen (guitarra y voz), Gustavo Cymet (guitarra), Hernán Quarto (batería) y Leo Ramos (bajo), que desde el año 2018 viene presentándose en diferentes escenarios de la ciudad, como el Paseo de la Montaña en repetidas ocasiones; el espacio cultural Moma; Escuela Municipal de arte La Llave o el Ñiri Fest;y compartiendo escenario con Mateo Moreno (miembro fundador de No te va gustar) en su gira por la Patagonia.

Las canciones, compuestas en su totalidad por Andrés, son de una gran riqueza poética y armónica mientras que los arreglos, trabajados en forma colectiva, van plasmando diversos matices en los climas de cada una de ellas.

- Gustavo Dasso, es un músico y actor radicado en Bariloche. "He venido produciendo, grabando y editando música con cierta regularidad en los últimos años (un primer disco Equis del año 2018; un segundo disco Tormenta Paraíso del año 2020; un ep Trip Love del año 2022; y el reciente mencionado trabajo, Raros Días Perfectos de reciente aparición)".

"Voy a presentarme acompañado solo por Santiago Cantaluppi (en bajo y guitarras) y pistas pregrabadas, en un show pensado y preparado específicamente para la ocasión. La propuesta tiene que ver precisamente con ello; con salir a mostrar lo que vengo desarrollando estos años en mi carácter de músico", aseguró Dasso.

Las entradas se adquieren en la misma Biblioteca. 

  • General $1200.-
  • Socios y Jubilados $1000.-

 

Te puede interesar
Últimas noticias