domingo 23 de junio de 2024

Avisos

El Registro Civil Móvil atiende en Villa Los Coihues

Estará desde hoy, lunes 22 de mayo, hasta el miércoles 24, inclusive.

lunes 22 de mayo de 2023
El Registro Civil Móvil atiende en Villa Los Coihues
El horario es de 8.30 a 12.30, por orden de llegada. Foto: archivo.
El horario es de 8.30 a 12.30, por orden de llegada. Foto: archivo.

Desde este lunes 22 hasta el miércoles 24, inclusive, vecinos y vecinas de Bariloche podrán realizar trámites de DNI y pasaporte en el Registro Civil Móvil, que se encuentra ubicado en la Junta Vecinal de Villa Los Coihues, ubicada en calle Parque Nacional Nahuel Huapi 396.

El horario de atención es de 8.30 a 12.30 horas y los turnos son por orden de llegada. 
 
Además de los trámites mencionados, se podrán realizar todo tipo de consultas sobre otras gestiones que tiene a cargo el organismo provincial.

Dentro de los trámites que pueden hacerse, se incluye:

DNI: primer ejemplar; primer ejemplar con identificación tardía; nuevo ejemplar; canje de la libreta enrolamiento; nuevo ejemplar y canje de la libreta cívica; nuevo ejemplar por robo, extravío o inutilización; nuevo ejemplar por cambio de domicilio; actualización de 5 a 8 años; y de mayores de 14; actualización de mayor de edad fuera de término / tardía; rectificación de nombre, apellido, reconocimiento, fecha de nacimiento o género; de madre/s o padre/s tras adopción, y corrección de errores de emisión (no válido para cambios de domicilio o cambios que requieren rectificación).

Con respecto a los pasaportes, se podrá gestionar el primer pasaporte de menor y de mayor, y nuevo ejemplar de mayor y menor. (ANB)
Te puede interesar
Últimas noticias